miércoles, 14 de octubre de 2009

Indecisión




Me encuentro en un momento de mi vida de indecisión, a lo largo de mi existencia me pregunto cuantas veces has tenido esta sensación de no saber que camino escoger, de pequeña adoraba esos libros en los que según el camino que escogías te deparaba un futuro diferente, lo bueno es que en ellos podías saber el final de cada opción y en la vida real nunca sabes el destino que te depara...me siento afortunada pq puedo escoger.

Pienso Barcelona mi ciudad amada donde tengo gente que me quiere y que me apoya, pero por otra parte empiezo a encontrar un huequito para mi persona en la gran capital..

He dado ya varias vueltas en mi vida, he seguido siempre a mi corazón y lo que el cuerpo me pedía,dicen que la gente encuentra su sitio en el mundo yo todavía no lo he encontrado,quizás debo asumir que no lo tengo, y que sólo debo seguir el destino y la energía que siento en cada momento...

6 comentarios:

  1. Guapisima tu misma te contestas... tienes que seguir tu destino, emprender nuevas aventuras, sentir nuevas sensaciones. Un minuto, un segundo de tu vida, una decisión, puede cambiar el resto de la misma, a mejor o a peor, no lo podremos saber nunca, pero eso si, cuando una decisión se toma siempre está estudiada y más o menos se puede intuir cual puede ser su repercusión. Aún así, no te dejes influir por nada ni nadie, lo importante es que tengas las ideas claras. Solo con eso llegarás a ver hechos realidad tus sueños y podras experimentar esas sensaciones que nos faltan y que sin ellas nos sentimos vacios. LUCHEMOS POR NUESTROS SUEÑOS.LUCHEMOS POR ENCONTRARNOS A NOSOTROS MISMOS. TQM CUCKY

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niño, pocas cosas se, pero una de ellas es que he parado en Madrid para conocerte...

    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que dejarse llevar por el corazón, pero sin dejar de escuchar esa voz dentro de nosotros, ni dejar de otorgarle su momento a la razón... Lo mejor es la sensación de que la decisión está bien pensada: valentía y al toro!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya sabes que las buenas decisiones son las que te dejan tranquila y a gusto contigo misma...

    ResponderEliminar